Quiénes Somos

 
Hablar de PIZZERIA Y RESTAURANTE GIORGIO´S, sin hablar de la historia y experiencia de su fundador seria omitir los cimientos que sustentan a la empresa.
George N. Sarantopoulos D., trae en su sangre el arte y el amor por el buen comer y la buena cocina. George, fundador de GIORGIO´S tiene un linaje familiar con vasta experiencia gastronómica en Panamá, New York y Europa.

George se inicia desde muy joven en el mundo culinario, especializándose en comida italiana, de la mano de su tío, Don Pasquale Iovane en la Pizzería Italia.

Sin embargo el sueño de éste empresario es grande y con ese gran espíritu que lo caracteriza empieza a crecer por cuenta propia.

En 1996, en el Centro Comercial Los Pueblos, con un personal lleno de entusiasmo, George inaugura su primera pizzería bajo el nombre de Pizzería Italia, nombre contratado bajo regalías anuales a su tío Don Pasquale.
 
Pizzeria y Restaurante Panamá
 
Desde un inicio el éxito persigue a nuestro fundador, 2 años más tarde inicia operaciones en una segunda sucursal en Villa Lucre y al año siguiente, con ese mismo empuje y trabajo duro; inaugura la tercera sucursal en Limajo.

Posteriormente, en 2003, ya con casa propia, abren la cuarta sucursal en Centro Comercial 2 Pueblos, su primer restaurante a la carta. Definiendo aquí dos conceptos para sus restaurantes. Las sucursales más pequeñas con un servicio más a domicilio, los denomina Italy Express y el restaurante a la carta lo mantiene como Pizzería Italia.

Deseoso de tener una identidad propia en sus restaurantes, George comienza a idear un nuevo nombre. Inspirado en ese calor familiar, crea GIORGIO´S, puesto que siempre era como le llamaba la Nona y algunos amigos de la infancia.

En el 2006, George adquiere en el centro comercial Albrook Mall un local comercial de 253 mts2, con un mezzanine de 120 mts2, donde inauguran la quinta sucursal. Su segundo local bajo el concepto de Restaurante a la Carta. Nuestro fundador no repara costos en su nueva inauguración.

En el 2012, tras años de arduo trabajo, George retoma su crecimiento, pero esta vez, con una imagen renovada, desde mejores estándares de calidad, mejores procesos, hasta su imagen arquitectónica, ya que inaugura su primer restaurante bajo la marca Giorgio’s, que llega a conquistar los comensales en Westland Mall, centro comercial ubicado en Arraiján. El sexto restaurante en la cadena. Con este restaurante inicia la renovación, mejorando sin perder la calidad y atención característica de sus anteriores locales.

Actualmente se han adquirido bajo Grupo Giorgio’s otros locales que serán futuros restaurantes, porque la visión del fundador es ver crecer Giorgio’s conservando la buena comida y atención que siempre los ha caracterizado.

En el 2015. Uno de los grandes logros de Grupo Giorgio’s y su fundador, es sin duda su propio edificio, desde donde estará operando su planta de procesamiento central, panadería, distribuidora, bodegas centrales y oficinas administrativas. Sin dejar de mencionar que será igualmente sede de dos miembros más de la familia de restaurantes: Giorgio’s Express y Pizzería y Restaurante Giorgio’s.

Hoy por hoy, George N. Sarantopoulos D., es un empresario que no se detiene, su búsqueda hacia la mejor calidad y atención al cliente en todos sus restaurantes lo mantiene a la vanguardia. Grandes cosas espera lograr para Giorgio’s.